El emotivo reencuentro entre Camilo y su mascota tras un tiempo alejados

El emotivo reencuentro entre Camilo y su mascota tras un tiempo alejados

¡Un reencuentro muy esperado! El cantante Camilo explicó el motivo por el que tuvo que estar separado de su mascota y, tras un tiempo separados, finalmente pudo disfrutar de la compañía de su perrita Malvina.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A través de sus redes sociales, Camilo compartió la tierna historia del reencuentro que tuvo con su mascota Malvina. Según relató el intérprete de 'Tutu', ambos estaban separados debido a que sus papás viven en Punta Cana y ahí estaba su mascota, pero para llevarla a Estados Unidos, que es donde él vive, antes tendría que hacer varios papeles para gestionar sus documentos.  

Luego de finalmente terminar de gestionar todo, el cantante aprovechó su viaje a Punta Cana para llevarla de vuelta a su hogar. En el video se observa a Camilo visiblemente emocionado por finalmente tener entre sus brazos a su mascota y no dudó ni un segundo en compartirlo en las redes sociales. “No sé cómo hice para sobrevivir los días que pasé sin ella”, dijo el artista.  

Pero antes de llegar a su casa, Camilo estuvo en un hotel donde no estaban permitidas las mascotas; sin embargo, tras hablar con la recepción, el colombiano pudo finalmente convencerlos con la condición de que él iba a cuidar a su mascota y no iba a dejar que se comporte mal. Algo que, sin duda alguna, harían todas las personas que tienen mascotas. 

¿Cuántos años tiene Camilo?   

Camilo Echeverry Correa nació en Medellín, Colombia, un 16 de marzo de 1994 y actualmente tiene 28 años. Su carrera en la música comenzó en el 2008 luego de coronarse campeón en el concurso de talento de Factor X en el 2007. Desde entonces, Camilo se ha encaminado a ser uno de los referentes de la música latina con la ayuda de destacadas colaboraciones musicales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios