Noticias

Camilo revela cuál es el artista favorito de Índigo

2022-08-17 12:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo revela cuál es el artista favorito de Índigo
Camilo confesó que su hija Índigo ya tiene artista favorito. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

Pasan los meses y Camilo sigue contando detalles inéditos de la vida de su hija Índigo. Esta vez, el colombiano confesó cómo descubrió cuál era el artista favorito de su bebé con Evaluna. ¡Conoce de quién se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les explicó que siguió con los consejos que le habían dado algunas personas durante el embarazo de Evaluna y le puso algunas canciones de diferentes artistas, pero solamente con una reaccionaba.  

CAMILO: EVALUNA SE HIZO ESPECIAL TATUAJE EN HONOR A SU BEBÉ 

“Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.  

CAMILO: ¿CUÁL ES LA FÓRMULA DE SU ÉXITO EN LA MÚSICA LATINA? 

A raíz de esta reacción de Índigo es que Camilo inició con la idea de trabajar junto a Grupo Firme una colaboración musical. Tras unos meses de espera, el colombiano estará lanzando su primera canción junto a los mexicanos llamada ‘Alaska’ que estará disponible a nivel mundial a partir del jueves 19 de agosto.  

“Y yo se los dije a ellos, dije, vamos a hacer una canción juntos. Entonces, el hecho de que tengamos una canción juntos, que aparte sale en dos días, es algo que me llena de orgullo a mí y que yo sé que le va a encantar a Índigo también y yo sé que le va a encantar a La Tribu”, sentenció. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?           

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo