Camilo revela cuál es el artista favorito de Índigo

Camilo revela cuál es el artista favorito de Índigo

Pasan los meses y Camilo sigue contando detalles inéditos de la vida de su hija Índigo. Esta vez, el colombiano confesó cómo descubrió cuál era el artista favorito de su bebé con Evaluna. ¡Conoce de quién se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A través de sus historias de Instagram, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les explicó que siguió con los consejos que le habían dado algunas personas durante el embarazo de Evaluna y le puso algunas canciones de diferentes artistas, pero solamente con una reacción.  

“Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le pusimos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le pusimos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de 'Tutu'.  

A raíz de esta reacción de Índigo es que Camilo inició con la idea de trabajar junto a Grupo Firme una colaboración musical. Tras unos meses de espera, el colombiano estará lanzando su primera canción junto a los mexicanos llamada 'Alaska' que estará disponible a nivel mundial a partir del jueves 19 de agosto.  

“Y yo se los dije a ellos, dije, vamos a hacer una canción juntos. Entonces, el hecho de que tengamos una canción juntos, que aparte sale en dos días, es algo que me llena de orgullo a mí y que yo sé que le va a encantar a Índigo también y yo sé que le va a encantar a La Tribu ”, sentencia. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?           

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios