Camilo se hizo viral por el sorprendente parecido de su exnovia con su esposa Evaluna Montaner

Camilo se hizo viral por el sorprendente parecido de su exnovia con su esposa Evaluna Montaner

En las redes sociales está circulando una fotografía donde aparecen Camilo Echeverry y Gabriela Andrade, su exnovia, la cual se tomó en el tiempo que estuvieron juntos; y algunos usuarios llegaron a comparar el parecido que tiene con su actual esposa Evaluna Montaner.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Algunos seguidores han calificado estas comparaciones como una falta de respeto hacia la relación de la pareja de cantantes, quienes están esperando a su primer hijo, y de la misma Gabriela Andrade, quien también es una mujer casada y con dos hijas

Por su parte, Andrade abrió la opción de preguntas en su perfil de Instagram y ella respondió que “no le importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quien sabe lo que tiene”. “¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Que van a sentirlos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, expresó finalmente.

Recordemos que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son en la actualidad una de las parejas más estables y queridas en el mundo artístico, además que tienen a todos sus seguidores antentos a la de su primogénito Índigo. En cuanto a estas comparaciones, ni Camilo ni Evaluna le han prestado atención.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios