En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camila y Sin Bandera en Arequipa este 9 de junio: entradas, precios y zonas

Camila y Sin Bandera en Arequipa este 9 de junio: entradas, precios y zonas

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila & Sin Bandera , compartirán el mismo escenario en una inolvidable y única presentación en Arequipa como parte de su "4LatiDos Tour". 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 
 
Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los lugares más importantes del Continente Americano, vuelven para deleitar a sus seguidores con los últimos shows de la gira, teniendo el jueves 9 de Junio ​​una escala obligada para cantar por primera y última vez en el Arena Arequipa a las 7:30pm.
 
Con "Tour 4LatiDos"  se da un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras universales de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm , Noel Schajris y Pablo Hurtado .
 
Grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchos más que se han convertido en la banda sonora de las historias personales de sus seguidores y estarán presentes en este concierto exclusivo para el público arequipeño que tendrá después de muchos años un espectáculo internacional de esta naturaleza.
 
camila y sin bandera , han sido reconocidos con los premios más importantes de la industria musical como el Latin Grammy, el Billboard Latino, el Festival Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por altas ventas de sus álbumes y enviando sold outs en los más importantes recintos de más de 21 países en el mundo.
 
Los tickets para asistir a este último show de Camila & Sin Bandera en Arequipa, están disponibles con cualquier medio de pago en la plataforma digital de www.entradaya.com y los precios serán: 

General: S/ 175.00 Vip: S/ 330.00 Platino: S/ 390 Dorado: S/ 455

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios