Camilo superó el Covid-19 y continuará su gira por Europa

Camilo superó el Covid-19 y continuará su gira por Europa

El cantante Camilo dio al Covid-19 en su más reciente visita a México, lo cual lo llevó a posponer sus presentaciones en dicho país positivo. Luego de varios días de aislamiento, el colombiano anunció en sus redes sociales que superó la enfermedad.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Hace exactamente una semana, Camilo comunicó al público mexicano que su presentación en el Arena CDMX iba a ser suspendida luego de que él y su equipo de trabajo dieron positivo al covid-19 y, tras confirmarse la mala noticia, el colombiano tuvo que posponer sus espectáculos siguientes en México. 

“Quiero contarles algo, algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba, un test hoy y dimos positivo para covid, justo hoy”, indica el Intérprete de 'Vida de rico'.  

Luego de varios días de estar aislado junto a su familia, Camilo finalmente volvió a las redes sociales para anunciar que superará el covid y lo adornado junto a un baile familiar al ritmo de 'Pegao'.  

“Este baile se llama: salí del covid y nos vamos a España a seguir con la gira. ¡gloria a Dios!”, escribió Camilo . Lo celebra él, lo celebra su familia, lo celebramos todos.

Durante su primera gira internacional luego del nacimiento de su primera hija, Camilo estará visitando diversas ciudades junto a Índigo y Evaluna, ya que no quiere perderse ni un instante del crecimiento de su pequeña. De momento, no se han confirmado fechas para Latinoamérica, pero se espera que muy pronto lleguen grandes novedades.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios