Camilo: La verdadera historia detrás de su peculiar bigote

Camilo: La verdadera historia detrás de su peculiar bigote

Camilo cuenta con uno de los looks más populares del mundo de la música y es que su peculiar bigote ha dado la vuelta al mundo y actualmente hemos dicho que es su marca registrada. Hoy te contamos cual es la verdadera historia de su origen.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

A sus 28 años, Camilo ha logrado convertirse en una gran estrella. Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad y lo vive en compañía de su esposa Evaluna y su hija Índigo. Gracias a sus composiciones musicales, su talento se ha dado a conocer en nuevos continentes, pero también se debe al excéntrico look que llevó desde sus inicios.  

Durante una entrevista con Pepe Garza, Camilo reveló que, en un inicio, el bigote se lo hizo en tono de broma, pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que era una parte imprescindible en su look.   

“Un día molestando me puse los bigotes para arriba y los peiné como mini bracitos, me tomé una foto y la subí a las redes sociales. Todo el mundo empezó a odiarlo tanto que por eso decidió dejarlo”, dijo el intérprete de 'Tutu'. 

Para sorpresa de muchos, Camilo aseguró que intentó quitárselo durante un tiempo, pero cuando se vio al espejo notaba que algo le faltaba en su imagen. “Hubo un tiempo en el que me lo quité en unas vacaciones, pero me vio al espejo y decía 'este no soy yo'”, agregó el colombiano quien también confesó que Evaluna ama su look.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios