Camilo y Carlos Vives estrenan nuevo tema 'Baloncito Viejo'

Camilo y Carlos Vives estrenan nuevo tema 'Baloncito Viejo'

Camilo y Carlos Vives se unieron para presentar el tema 'Baloncito Viejo', el cual cuenta con videoclip oficial y tiene la participación especial de la madre de Carlos Vives, Aracely Restrepo, el video musical presenta un concepto ambientado en el siglo XIX con una historia de amor interpretada a través del fútbol.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

La colaboración titulada “Baloncito Viejo” los reúne por primera vez para crear una canción que combina los sonidos característicos de Colombia que Vive siempre incluye en sus producciones y el romanticismo de ambos artistas. Lanzado a través de Sony Music Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digital. “Baloncito Viejo” estuvo bajo la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y Martín Velilla, y fue compuesto por Carlos Vives y Camilo, junto al nominado al Latin GRAMMY, Jorge Luis Chacín, Andrés Leal y Martín Velilla. 

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol en donde utilizan el 'baloncito viejo' como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro. “Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más”, dice un extracto de la canción. 

En el video los artistas juegan fútbol, ​​el juego de pelota que los ingleses consolidaron y llevaron a todas partes del mundo, en donde realizan un duelo para jugarse por el amor de la protagonista a medida que el juego está en proceso. El protagonista, interpretado por Lucca Pietro, juega en el equipo contrario a los artistas, y el partido es una representación de lo que sucede en el amor, en donde a veces se gana ya veces se pierde, donde la lucha es incansable y se sueña con el momento de la victoria: estar con la persona que deseas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios