Noticias

Camilo y Dani Martín estrenaron ‘Avioncito de papel’

2020-10-16 07:57:57
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Dani Martín estrenaron ‘Avioncito de papel’
¿Ya la escuchaste? ¿Qué esperas?

Una de las colaboraciones más esperadas del año por fin vio la luz. Camilo y el español Dani Martín estrenaron ‘Avioncito de papel’, una nueva balada que promete convertirse rápidamente en la número 1.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

‘Avioncito de papel’ de Camilo y Dani Martín habla de esas relaciones que se vuelven rutinarias y hacen que el amor desaparezca poco a poco. 

RICARDO MONTANER LE DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A SU YERNO, CAMILO

El video oficial de ‘Avioncito de papel’ que fue publicado hace solo un día está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones en Youtube. 

 
 

“Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como a día de hoy le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo”, contó Dani Martín sobre la creación de la canción en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Camilo reveló cómo nació la canción y compartió fotos del detrás de cámaras del video oficial.

“¡Estas fotos me ponen la piel chinita! De la primera vez que pisé suelo español, en Zahara de Los Atunes. Faros, aceite de oliva y vino en cantidades marítimas. Una noche de esas, hablando de telarañas y puestas de sol, nació esta canción…”, escribió el cantante colombiano, Camilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo