Camilo y Evaluna celebran sus 7 años de aniversario

Camilo y Evaluna celebran sus 7 años de aniversario

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo de la música. El compositor colombiano y la hija de Ricardo Montaner han demostrado ser una pareja muy cariñosa, pero sobre todo que saben celebrar los momentos más importantes de su relación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Hace solo algunas semanas, Evaluna había dado a luz a la pequeña Indigo, hija de la pareja a quién le habían dedicado una canción meses antes para anunciar su nacimiento. Debido a las responsabilidades que tienen cada uno como padre y madre de Índigo decidir ausentarse de las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, para alegría de todos sus fans, reaparecieron hace algunos días con un agradable mensaje.  

Se trata nada más y nada menos que del séptimo aniversario de la pareja. Evaluna compartió vía historias de Instagram una foto con Camilo con un texto que decía: “¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo".  

Por su parte, Camilo colocó una serie de fotos en las que la ambos salen juntos disfrutando de sus mejores momentos de relación y añadió la siguiente descripción: “Te amo. Felices siete años de novios. Tuyo. Forever".  

La historia de la pareja comienza en el año 2014, cuando se coincidieron como presentadores en un evento en Colombia. En el año 2015, ambos oficializaron su relación y llevan juntos desde entonces.  

El 8 de febrero del 2020 la pareja decidió llevar a cabo un paso más adelante su relación y se casaron en Miami.  

Lo que más despierta interés de la pareja, es que Camilo y Evaluna nunca han dejado de compartir su felicidad con sus miles de seguidores.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios