En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna: Conoce los detalles de la ceremonia del bautizo de Índigo

Camilo y Evaluna: Conoce los detalles de la ceremonia del bautizo de Índigo

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, cuenta con apenas un mes de nacida y la popularidad que tiene en el mundo entero es abismal. En un inicio la hermana de Camilo aseguró que ella sería la madrina; sin embargo, todo parece que tendrá que esperar un poco más.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Los Montaner, familia de Evaluna, siempre han dejado en claro que siguen la religión cristiana y es que, a diferencia de los católicos, no se seguirá la ceremonia habitual como marca la religión cristiana. Los artistas tienen el deseo de que su bebé siga la misma religión que ellos tienen, por ello, tendrán que esperar a que Índigo crezca y confirme que quiere ser bautizado dentro de la religión cristiana. Esta ceremonia religiosa se mantuvo durante la adolescencia.  

A pesar de no poder realizar una fiesta más grande para celebrar el nacimiento de Índigo en su religión, la pequeña hija de la unión entre Camilo y Evaluna será reconocida en la Iglesia Vous de Miami y estará a cargo del pastor Rich Wilkerson Jr., quien fue el que concibió a la joven pareja de esposos.  

Según se supo, la ceremonia será totalmente privada y solamente asistirán Evaluna, Camilo y su pequeña hija y no habrá necesidad de convocar a los padrinos.  

Actualmente, Camilo y Evaluna se dedican un tiempo completo al cuidado de su primera hija y esto los ha mantenido un poco alejados de las redes sociales. Aunque de vez en cuando aparezca con una fotografía o video de su rutina junto a Índigo, los esposos tratan de mantener al margen la imagen de su bebé por el peligro de las redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios