Noticias

Camilo y Evaluna dieron positivo al COVID-19

2020-12-21 16:20:10
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna dieron positivo al COVID-19
¡Entérate de todos los detalles!

Una de las parejas más mediáticas del momento, Camilo y Evaluna confirmaron que ambos dieron positivo al COVID-19 en el podcast ‘El rincón de la tribu’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“A la pulguita le dio Covid el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día”, comentó Camilo, Evaluna agregó que fue una experiencia muy “desagradable”.

"Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano... fue un momento complejo", agregó Camilo.

 
 

 por su parte, también habló sobre lo duro que fue para él enterarse que Evaluna tenía COVID-19 y no poder estar cerca.  

“Hace unos meses que Evaluna se mudó a Bogotá por la serie que está haciendo allá, cuando quisimos visitarla el mes pasado, a Evaluna le dio COVID-19 tuvo que estar aislada, durante 15 días… Como papá te preocupas y por otro lado no puedes ir porque estás corriendo todo un riesgo”, aseguró el cantante Ricardo Montaner para  ‘La Peña de Morfi’.

Como se recuerda, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y RIcky lanzarán este miércoles 23 de diciembre su primera colaboración juntos titulada 'Amén'.

 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo