En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo

Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo

La pareja de esposos de Camilo y Evaluna han despertado los rumores sobre la posible llegada de un segundo hijo a sus vidas. A los pocos meses del nacimiento de Índigo, sus fans se empiezan a ilusionar con la llegada de un nuevo miembro a la familia Echeverry Montaner.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

Todo comenzó por un rumor en las redes sociales luego de la aparición de Camilo y Evaluna en los MTV Video Music Awards 2022, que se llevó a cabo en Estados Unidos. La pareja asistió como uno de los invitados a la ceremonia, pero su paso por la alfombra roja dejó muchas incógnitas que han causado revuelo en el mundo del Internet.

El último domingo, Camilo y Evaluna fueron parte de una de las galas más importantes de la música a nivel mundial. La pareja asistió con unos trajes que mezclaron los colores blanco y negro y causaron furor durante su paso por la alfombra.  

Sin embargo, tras publicarse las fotografías del evento musical, miles de fans notaron que el outfit que usó Evaluna podría estar escondiendo un secreto y este se trataría de la noticia de su segundo hijo. ¿La Razón? El vestido que llevó la esposa de Camilo era un poco holgado para la ocasión.  

De momento, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto y ambos se han destacado enfocados en seguir cuidando a su hija Índigo y también de promocionar el nuevo disco del colombiano que se estrena el próximo 6 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?               

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios