Camilo y Evaluna: ¿Les causa temor que la imagen de Índigo esté en las redes?

Camilo y Evaluna: ¿Les causa temor que la imagen de Índigo esté en las redes?

La llegada de Índigo cambió por completo las vidas de Camilo , Evaluna y toda su familia. Pero la decisión de mantener el rostro de su hija en privado no ha sido apoyada por un gran grupo de sus seguidores. A pesar de ello, la pareja muestra su aventura como padres primerizos en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Desde el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna decidieron mantener bajo siete llaves el rostro de su bebé con el fin de no sobreexponer su imagen. No obstante, debido a la agenda de concierto del colombiano, su esposa y su bebé lo acompañan en cada una de sus presentaciones y en algún descubierto el rostro de Índigo ha sido revelado. 

“Bueno, podemos seguir haciendo lo que amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”, explica Evaluna sobre llevar a Índigo a todos lados. Por su parte, Camilo también se refirió a la facilidad y felicidad de poder llevar a su bebé a todos los conciertos que realiza por el mundo.  

“En este momento estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupado decidiendo recorrer pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas, morder las etiquetas de las cosas”, explicó el intérprete de ' Vida de rico'. 

En ese contexto, Camilo y Evaluna revelaron que Índigo está aprendiendo a decir 'mamá' y 'papá'. “Creo que está muy ocupado. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente. Cuando nos saquen un ratito para hablar de eso en unos años, hablaremos de eso”, agregaron.  

¿Cuándo llegarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales?  

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.  

“¿Cuándo muestras a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo , quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decidió”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios