Camilo y Evaluna brillaron juntos en la alfombra de los MTV VMAs 2022

Camilo y Evaluna brillaron juntos en la alfombra de los MTV VMAs 2022

Luego de un larga espera, Camilo y Evaluna volvieron a mostrarse públicamente en unos premios de la música y esta vez decidieron hacerlo en los VMA 2022. Otros artistas latinos como J Balvin, Becky G y Anitta también estuvieron presentes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Aprovechando su estadía en Estados Unidos como parte del inicio de su gira por dicho país, Camilo asistió a la ceremonia de los Video Music Awards junto a Evaluna en la alfombra negra donde también desfilaron Taylor Swift, Nicki Minaj, entre otros.  

Los VMA son populares no solamente por la reunión de artistas que tiene, sino también por los extravagantes vestuarios que llevan los asistentes. La popular pareja de esposos no se iba a quedar sin lucir sus mejores prendas y Evaluna llamó la atención con sus altas botas de color negro junto a un vestido blanco y una minifalda de plumas. Por su parte, Camilo también optó por usar los mismos colores que su esposa para con un pantalón ancho fiel a su estilo y una camisa blanca.  

Luego de su participación en los VMA, Camilo continuará con su gira por Estados Unidos donde asegura estar viviendo un sueño y es que cada uno de sus conciertos ha sido vendido en su totalidad. Lo que siempre soñó ya es una realidad.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?             

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios