Camilo y Evaluna: ¿Qué tipo de pañales utilizan para Índigo?

Camilo y Evaluna: ¿Qué tipo de pañales utilizan para Índigo?

En una de sus recientes apariciones en las redes sociales, Camilo y Evaluna mostraron los pañales que utilizan para su hija recién nacida Índigo. Los fanáticos no dejaron pasar ningún detalle y las reacciones no se hicieron esperar. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Índigo, primera hija de la joven de esposos, nació en pareja abril y desató la locura inmediata de sus miles de seguidores en todo el mundo. Horas más tarde, Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento del bebé a través de las redes sociales, asegurando que es una niña “feliz y curiosa”.   

¿Qué tipo de paños utilizan para Índigo?

Desde entonces, los padres de Índigo se han dedicado plenamente al cuidado de su bebé y comparten algunas vivencias en las redes sociales para seguir haciendo parte de su rutina a sus fans. En un video reciente publicado por Evaluna se observa a Camilo bailar con Índigo mientras la tiene cargada entre brazos. Pero este no es el único detalle por el que se emocionaron sus fans.  

Y es que el intérprete de 'Tutu' se encontró en el jardín de su hogar y detrás de él estaban colgando los paños de tela que usa para el cuidado higiénico de Índigo. Al notar esto, su público dejó saber su admiración por cuidar el medio ambiente al no usar los pañales desechables.  

“Me encantan los pañales ecológicos”, “Interesante los pañales”, “Gracias por usar pañales de tela, gracia por eso, por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo, claro”, son algunas de las reacciones que causaron la publicación en Instagram.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios