Noticias

Camilo y Evaluna revelan cómo es tener a Índigo de gira por primera vez

2022-08-05 13:23:10
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna revelan cómo es tener a Índigo de gira por primera vez
Camilo y Evaluna comparten sus divertidas aventuras junto a Índigo. (Fuente: Instagram.com/camilo)

Desde la llegada de Índigo, la vida de Camilo y Evaluna ha tenido varios cambios y uno de ellos ha sido la manera en la que ambos viven una gira internacional. La pareja de esposos reveló cómo es tener a su bebé durante un tour.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo estuvo ausente de la música durante un tiempo ya que quería vivir al máximo la experiencia de ser padre primerizo, pero como todo artista, el colombiano sabe que el show debe continuar y así lo hizo. El intérprete de ‘Tutu’ pasó las últimas semanas en España como parte de su gira por Europa y en los próximos días tendrá nuevos destinos. Sin embargo, a través de sus redes sociales contó cómo vivió la experiencia de tener a Índigo por primera vez en una gira. 

LA SORPRESA QUE RICARDO MONTANER LE DIO A CAMILO 

Evaluna y Camilo tomaron la decisión de mantener en privado el rostro de su hija, pero constantemente comparten las divertidas experiencias que viven como padres primerizos y durante la gira vivieron un momento inesperado. 

CAMILO Y ALEJANDRO SANZ CANTARON EN VIVO Y POR PRIMERA VEZ ‘NASA’ 

La pareja de artistas compartió el “regalito” que le dejó la pequeña Índigo en uno de los muebles de la casa donde se hospedaron durante las últimas semanas. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, dijo.  

índigo

En otras ocasiones se ha visto a Índigo también ser parte de sus ensayos previo a un concierto y acompañarlo en la grabación de videos musicales.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?       

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo