Camilo y Evaluna revelan cuándo mostrarán el rostro de Índigo

Camilo y Evaluna revelan cuándo mostrarán el rostro de Índigo

Desde su llegada al mundo, la identidad de Índigo se ha vuelto una de las mayores incógnitas para los miles de fanáticos de Evaluna y Camilo . Para acabar con los rumores de si la manifestarán públicamente, la flamante pareja de esposos revelará cuándo mostrarán el rostro de su bebé.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Con el pasar de los años, Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico y ahora que se han convertido en padres por primera vez, el público quiere saber aún más de su vida privada. Sin embargo, los esposos han mantenido en secreto el rostro de Índigo con tal de cuidar su bienestar. 

Después de unos meses de evitar pronunciarse sobre si algún día mostraran su identidad, Evaluna y Camilo dijeron: “Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”. Esto quiere decir que todavía habrá que esperar unos cuantos años para finalmente conocer el rostro de Índigo.  Algunos rumores indicaban que Camilo y Evaluna iban a mostrar el rostro de su hija en la serie que han trabajado para Disney+, pero esto ha sido desmentido con la reciente pronunciación de la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?               

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios