Camilo y Evaluna revelaron cuál es la única comida que le dan a su hija

Camilo y Evaluna revelaron cuál es la única comida que le dan a su hija

Desde que nació Índigo, Camilo y Evaluna han causado controversia por la forma en que cuidan a su hija, pero la pareja de esposos ha sabido llevar a cabo la situación de la mejor manera y fuera de escándalos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Aunque han tratado de mantener en privacidad el rostro de Índigo, Camilo y Evaluna sí han compartido algunas costumbres que tienen para cuidar a su bebé y una de ellas es precisamente el alimento que le dan a diario a Índigo, la bebé que llegó a iluminarles la vida con divertidas aventuras. 

Según revelaron Camilo y Evaluna, ambos decidieron que Índigo fuera un bebé criada en el método de la lactancia materna exclusiva; es decir, un tiempo completo. Debido a ello, esto llegó a debate en las redes sociales ya que hay quienes defienden esta técnica, pero también hay quienes creen necesario que la alimentación de los bebés debe realizarse de otra manera.  

A pesar de la controversia que pudo haber causado, Camilo y Evaluna decidieron dejar atrás el tema y seguir con los cuidados que tienen pactados para realizarle a Índigo con tal que crezca sana, fuerte y rodeada de mucho amor. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                    

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios