En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna se convertirán en tíos: Mau Montaner será padre

Camilo y Evaluna se convertirán en tíos: Mau Montaner será padre

Hace solo algunas semanas, la tan esperada hija de Camilo y Evaluna , Índigo, llegó al mundo para darle una alegría a todos los fanáticos de la pareja. Ahora, parece que las buenas noticias no paran de llegar para ambos: Mau Montaner será padre y ambos se convertirán en tíos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

La familia Montaner ha recibido solamente buenas noticias en las últimas semanas, ya que el clan sigue creciendo y ahora llegará la llegada de un nuevo integrante.  

Mau Montaner compartió en Instagram una publicación doble junto a su esposa Sara Escobar en donde anunciaron la llegada de un bebé e, incluso, se animaron a revelar el nombre y, con ello, el sexo del bebé.  

El cantante y la pareja compartieron una serie de fotografías animadas en cámara lenta, donde se ve el proceso de embarazo de la cantante, su panza ya crecida e incluso el ultrasonido del niño que estaría esperando que llevaría por nombre Apolo.  

En las imágenes, se puede ver una pareja bastante enamorada e ilusionada con la llegada de su primer hijo ya Mau se le ve besando la barriga de Sara. La pareja lleva casi cuatro años de casados, unieron sus vidas para siempre en el 2018 en las playas de Tulum, Quinta Roo y después pasaron una memorable luna de miel en Tokyo. 

Los buenos deseos y las felicitaciones llegaron de inmediato por parte de sus seguidores. Hasta el momento la publicación tiene 335 mil 'me gusta' y más de 8 mil comentarios. Sin duda, una sensación indescriptible la que siente la pareja en estos momentos en la pronta espera de Apolo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios