Noticias

La curiosa foto de Camilo y Ricardo Montaner cuidando muñecas

2022-12-06 17:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
La curiosa foto de Camilo y Ricardo Montaner cuidando muñecas
Camilo recibió clases de Ricardo Montaner. (Fuente: Facebook.com/ricardo.montaner)

Camilo y Ricardo Montaner han demostrado que, con el transcurso de los años, han fortalecido su vínculo familiar y ahora se han dejado ver juntos practicando el cuidado de bebés con unas muñecas.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricardo Montaner tiene mucha experiencia cuidando bebés, no solamente por sus hijos, sino por sus nietos. Por tal motivo, en uno de los próximos capítulos de la serie de los Montaner, el talentoso cantante trasladará su sabiduría a Camilo y su hijo Ricky, quien también se convirtió en padre primerizo hace unas semanas.  

RICARDO MONTANER: LA HISTORIA DE CÓMO CONOCIÓ A SU ESPOSA EN LA BODA DE OTRO HOMBRE 

En la postal que compartió en sus redes sociales, como forma de adelanto, se mostró a Ricardo Montaner acurrucar a una muñeca mientras tenía la atenta mirada de Camilo y Ricky. La imagen ha cautivado a sus miles de fans y es que más de uno se encuentra emocionado por la nueva generación de los Montaner. 

RICARDO MONTANER COMPARTIÓ SU PRIMERA FOTO CON SU NIETO APOLO 

Camilo

“Linda familia, los admiro mucho”, “El único que sabe cargar es Ricardo”, “¡Está creciendo la familia!”, “Qué foto tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans ante las clases que estaba dando Ricardo Montaner a Camilo y Ricky.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo