Canciones navideñas de nuestros artistas que no deben faltar esta Navidad

Canciones navideñas de nuestros artistas que no deben faltar esta Navidad

Una de las principales características de la Navidad son los villancicos. Todos, sin excepción, hemos escuchado y cantando alguno de ellos; por ello, diversos artistas reconocidos no dudan en hacer sus propias versiones o crear canciones alusivas a las fiestas navideñas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, te dejamos algunas interpretaciones que se han convertido en clásicos navideños y que no pueden faltar en la noche del 24 de diciembre. 

Noel Schajris: ‘Blanca Navidad’ 

El cantante lanzó semanas atrás su primer álbum navideño titulado ‘Noel es Navidad’. Como parte de este disco, el cantante hizo su propia versión del clásico tema ‘Blanca Navidad’, escrita originalmente por Irving Berlin. 

Nicole Pillman: ‘Navidad Navidad’

La cantautora peruana Nicole Pillman lanzó el pasado 02 de diciembre su álbum navideño titulado ‘Navidad’. Uno de los temas que no pudo faltar en este disco es el clásico villancico ‘Navidad Navidad’. 

Matisse: ‘Noche Buena’ 

Para las fiestas navideñas del 2015, el trío mexicano de Matisse lanzó su propia versión acústica del infaltable villancico ‘Noche de paz’. Al ritmo de sonidos de guitarras y charango, los artistas aztecas lograron arrancar suspiros con su interpretación. 

Laura Pausini: ‘Blanca Navidad’

En el 2016, la cantautora italiana Laura Pausini lanzó al mercado su álbum navideño ‘Laura Navidad’, que incluyó los más clásicos villancicos navideños. Su propia versión de ‘Blanca Navidad’ fue uno de los que más resaltó en el disco. 

Idéntico: Si tú quisieras

Daniela Darcourt - Ven a mi casa esta navidad

Maite Perroni y Reik - Esta navidad

Sebastián Yatra - Te regalo 

¿Cuál es tu villancico favorito? 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios