Las canciones de Sin Bandera que sonaron en telenovelas

Las canciones de Sin Bandera que sonaron en telenovelas

No es necesario decir mucho sobre Sin Bandera, pues este dúo musical supo ganarse el corazón de todos los seguidores de la balada romántica gracias a su talento. Sin embargo, hay detalles que muchos fanáticos desconocen.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los talentosos Noel Schajris y Leonel García compusieron canciones a lo largo de su carrera que fueron muy exitosas, especialmente aquellas que se convirtieron en el himno de grandes telenovelas. A continuación, te dejaremos una lista de los principales temas que fueron banda sonora de producciones dramáticas:

1. ‘Entra en mi vida’ 

Este fue el tema oficial de la telenovela mexicana del canal TV Azteca ‘Cuando seas mía’, transmitida en los años 2001 y 2002.

2. ‘Amor real’ 

Este éxito se convirtió en la canción principal de la telenovela mexicana ‘Amor real’, producida por Carla Estrada para Televisa. 

3. ‘Y llegaste tú’ 

Otro hit que cantaron junto a Andrés de León. La canción fue banda sonora de la telenovela ‘Por ti’, también de TV Azteca, transmitida en 2002. 

Definitivamente, este dúo despertó el lado más sensible de la gente con temas como ‘Kilómetros’, ‘Te vi venir’ y ‘Suelta mi mano’. Estas canciones siguen sonando en las radios y hacen que en cada concierto de Sin Bandera los fans dejen el alma al corearlas.

Cuéntanos en los comentarios ¿cuál de ellas es tu favorita?

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios