Noticias

¿Cansada de las ojeras? Aquí te damos los mejores trucos para prevenirlas

2021-06-22 23:18:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cansada de las ojeras? Aquí te damos los mejores trucos para prevenirlas
¿Cansada de las ojeras? Aquí te damos los mejores trucos para prevenirlas

A veces tenemos malos hábitos como no dormir bien y ésto genera ojeras; pues en "Mujeres conn ritmo" nos dieron algunas fórmulas para acabar con las ojeras.

->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. El pepino: Es un clásico y uno de los mejores remedios, tiene propiedades increíbles, incluso puede aclarar el color de piel o aumentar el flujo de sangre. Debemos cortar en rodajas gruesas el pepino, ablandar un ratito en  la refrigeradora,y las colocas sobre cada ojo por 15 minutos, finalmente te lavas con agua tibia.

2. Bolsitas de té verde: Los filtrantes debes colocarlos en una olla  con agua y hervirlos, luego ponerlos en la refrigeradora y los colocas en los ojos; verás que baja la hinchazón porque es un gran antioxidante.

3. Leche: Remojar unas bolitas de algodón en leche fría que haya estado en la refrigeradora, colocar las bolas debajo de los sojos y las mantienes allí presionando hasta que se caliente un poquito.

4. Tomate: Es una maravilla para las ojeras, te lo recomendamos; debes triturar el tomate, agregas limón y harina, esa pasta aplicar en los ojos encima de los párpados, por 15 minuos, finalmente enguajar con agua tibia.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo