Pablo López será parte de la Feria y Fiesta de San Julián en Cuenca (España)

Pablo López será parte de la Feria y Fiesta de San Julián en Cuenca (España)

En el mes de agosto la ciudad de Cuenca (España) se viste de fiesta para rendir homenaje a San Julián, el protector de la ciudad. En este festival se realiza una serie de celebraciones, entre ellas una feria. Además, hay conciertos de música en el que se presentará el malagueño Pablo López.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de la cuenta oficial en Facebook de la Fiesta de San Julián se confirmó el concierto del cantante español Pablo López para el 22 de agosto. Él interpretará sus mejores baladas, incluyendo las de su último disco que viene promocionando ‘El mundo y los amantes inocentes’ con su sencillo ‘Lo saben mis zapatos’. Es preciso mencionar que en este festival se presentan artistas de talla mundial, como Raphael.

Pablo López promete un espectáculo lleno de emociones y buena música, como tiene acostumbrado a sus seguidores, al son del piano, instrumento que domina muy bien.

Cabe destacar que Pablo López conquistó a sus fans con su primer disco ‘Once historias y un piano’. Además, ha conseguido un ‘Disco de Oro’, así como galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’ en los premios ‘Latin Grammy Awards’. De otro lado, viene abriéndose campo en la música no solo en España, sino también en países como Argentina, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Chile. Asimismo, ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Tiziano Ferro, entre otros.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

[NOTICIA] Pablo López y ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

[NOTICIA] Pablo López sobre sus baladas: ‘No voy a cambiar el mundo con las canciones, pero sí tengo el deber de escribir de cosas que veo’

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios