En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Laura Pausini muestra su sensualidad en revista!

¡Laura Pausini muestra su sensualidad en revista!

La cantante italiana Laura Pausini sacó a relucir su lado más sensual en la conocida revista ‘Vanity Fair Italia’, donde posó para su portada vestida de la heroína de DC Comics ‘La Mujer Maravilla’. Además, en una entrevista exclusiva les reveló muchos detalles de su vida personal y musical.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Laura Pausini es una de las cantantes italianas más exitosas de todos los tiempos con records de venta de más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo y una infinidad de premios ganados, incluidos cuatro ‘Premios Grammy’. Además, es una auténtica superestrella de la música y la televisión. Ella se encuentra, actualmente, promoviendo su más reciente gira denominada ‘Similares’, nombre de su más reciente álbum editado en más de 60 países.

Es precisamente en el marco de la promoción de su nuevo tour que accedió a ofrecer una entrevista a la versión italiana de ‘Vanity Fair’, llegando a contar pasajes muy íntimos de su vida, como fue el momento en que se convirtió en madre.

“Paola (su hija) entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad”, mencionó la intérprete.

La cantante también recordó a su padre, un pianista que no pudo ver su debut en el ‘Festival de San Remo’ en el año 1993.

“Lo habían contratado para un buen concierto, estaba tocando en una fiesta privada. En un momento, el propietario detuvo la música y pidió un momento de atención. Y mi padre me vio en la pantalla cantando ‘La soledad’. Al final, tomó el coche y se unió a mí en Liguria. No lo tengo a mi lado ahora, después de tantos años que pasamos uno al lado del otro, es muy extraño. Antes siempre habíamos estado juntos”, contó la baladista.

Cada vez falta menos para ver en vivo a Laura Pausini en Lima, el concierto está programado para el 31 de agosto en la Explanada Sur del ‘Estadio Monumental’.
Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Tendrán descuento exclusivo con la tarjeta OH! del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante italiana Laura Pausini llegará a nuestro país el próximo 31 de agosto para deleitarnos con su concierto como parte de su gira internacional ‘Similares Tour’, y aquí te presentamos una galería de fotos para que veas cómo será su espectáculo en nuestro país.

[NOTICIA] Mira cómo será el concierto de Laura Pausini en Lima

Laura Pausini llegará a Lima este 31 de agosto para presentarse en concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, para el cual se ha confirmado que la cantante peruana Nicole Pillman abrirá el espectáculo.

[NOTICIA] Nicole Pillman será telonera de Laura Pausini en Lima

Laura Pausini, la multipremiada cantante italiana, ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira internacional.

[NOTICIA] Laura Pausini llega a Lima, gracias a Ritmo Romántica

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios