Ricky Martin viajó al Líbano para reunirse con niños refugiados del conflicto de Siria

Ricky Martin viajó al Líbano para reunirse con niños refugiados del conflicto de Siria

El cantante puertorriqueño Ricky Martin viajó al Líbano para reunirse con los niños refugiados que han huido del conflicto de Siria. El también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF pasó gratos momentos con los pequeños con quienes se puso a jugar fútbol y conversar con ellos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Estamos en el sexto año de una crisis que ha tenido graves repercusiones sobre las vidas de millones de niños y sus familias. Se estima que 2,8 millones de niños están sin estudiar en la región. Me he reunido con niños que se han visto obligados a convertirse en el sostén de sus familias, y que trabajan hasta 12 horas al día”, expresó conmovido Ricky Martin.

Asimismo, hizo un llamado para que se ponga mayor atención a los niños de los países en guerra para que “estén protegidos contra la explotación y reciban acceso a entornos seguros donde puedan aprender y lograr su autonomía”.

“La valentía de estos niños me inspira. Están obteniendo los conocimientos y las aptitudes que necesitan para poder contribuir al desarrollo de sus familias, comunidades y sociedades cuando lleguen a la edad adulta. Invertir en su presente es una inversión en el futuro de la región”, puntualizó el cantante.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante Ricky Martin recordó su época en la agrupación ‘Menudo’ bailando uno de sus temas más característicos ‘Claridad’. Lo que sin duda generó conmoción entre sus fans y los del grupo.

[NOTICIA] Ricky Martin volvió a ser un ‘Menudo’

Una velada contra el sida en Sao Paulo denominada ‘Inspiration’, fue testigo del fanatismo de una mujer que no dudó en pagar 90 mil dólares por besar a la estrella boricua Ricky Martin.

[NOTICIA] Mujer pagó 90 mil dólares para besar a Ricky Martin

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios