Noticias

Carlos Rivera y su disco mejor logrado: ‘El hubiera no existe’ [VIDEO]

2017-09-04 16:29:11
Carlos Rivera y su disco mejor logrado: ‘El hubiera no existe’ (Foto: YouTube)

Es difícil escoger la mejor canción o el disco de un cantante, pero si tenemos que decidir para el caso Carlos Rivera, nos aventuramos a nombrar ‘El hubiera no existe’. Y es que, a la fecha, ningún otro tiene ese equilibrio entre autoría propia y colaboraciones.

Lanzado en el 2013, este álbum fue el primero en tener una notable cantidad de temas en las que el mexicano por lo menos aparecía como coautor. En su primer disco, llamado igual que él, fueron otros los compositores.   

En un video de YouTube, Carlos Rivera hace hincapié en este detalle y, entre los colaboradores, destaca a Mario Domm, Leonel García y Franco de Vita. Son en total 11 canciones y 17 en la edición especial de ‘El hubiera no existe’.  

-> La historia de Carlos Rivera y cómo se reveló “contra su destino”

El intérprete de ‘Solo tú’ también recuerda que, antes de ser cantante, se desempeñó en el teatro musical, lo que tuvo una gran influencia posterior en su arte. Según dijo, esa es la razón por la que, en el referido disco, encontramos “un número de canciones que van ligadas a una historia”. 

LE DIJO NO A 'LA VOZ KIDS'

Ser una de las estrellas mexicanas con mayor ascenso le valió a Carlos Rivera ser considerado para ser uno de los coaches de ‘La Voz Kids’. Ya se encontraba embarcado en el proyecto y, de repente, tomó la decisión de retirarse. Y no fue el único que lo hizo. ¿Qué fue lo que pasó?   

Además del intérprete de ‘Solo tú’, quien también dijo adiós fue Lucero. Y además, la producción del programa concurso, que se supone iba a estrenarse en el 2018, volvió a cero. Es decir, las audiciones, que ya estaban siendo grabadas, quedaron en nada. 

Pero ¿qué fue lo que provocó este cataclismo en ‘La Voz Kids’ y en Televisa, cadena responsable de este show? Todo se debe a un escándalo que, si bien no tiene relación directa con Carlos Rivera ni con el programa sí, de todas maneras afecta su imagen.

-> Esta es la prueba de que Carlos Rivera trae locas a las fans de Argentina

Lo que ocurrió fue que el cantante Julión Álvarez, quien también estaba trabajando en reality de canto, fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como testaferro del narcotraficante Raúl Flores. Por este mismo motivo, sus catálogos musicales en YouTube y Spotify se retiraron hasta que su situación legan se aclare, informó El Universal.

Comentarios