Noticias

Carlos Rivera se retiró de ‘La Voz Kids’ por este escándalo

2017-08-25 10:43:35
Carlos Rivera se retiró de ‘La Voz Kids’ por este escándalo
Carlos Rivera se retiró de ‘La Voz Kids’ por este escándalo (Foto: @_carlosrivera/Televisa)

Ser una de las estrellas mexicanas con mayor ascenso le valió a Carlos Rivera ser considerado para ser uno de los coaches de ‘La Voz Kids’. Ya se encontraba embarcado en el proyecto y, de repente, tomó la decisión de retirarse. Y no fue el único que lo hizo. ¿Qué fue lo que pasó?   

Además del intérprete de ‘Solo tú’, quien también dijo adiós fue Lucero. Y además, la producción del programa concurso, que se supone iba a estrenarse en el 2018, volvió a cero. Es decir, las audiciones, que ya estaban siendo grabadas, quedaron en nada. 

Pero ¿qué fue lo que provocó este cataclismo en ‘La Voz Kids’ y en Televisa, cadena responsable de este show? Todo se debe a un escándalo que, si bien no tiene relación directa con Carlos Rivera ni con el programa sí, de todas maneras afecta su imagen.

-> Esta es la prueba de que Carlos Rivera trae locas a las fans de Argentina

Lo que ocurrió fue que el cantante Julión Álvarez, quien también estaba trabajando en reality de canto, fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como testaferro del narcotraficante Raúl Flores. Por este mismo motivo, sus catálogos musicales en YouTube y Spotify se retiraron hasta que su situación legan se aclare, informó El Universal.

UNA LUCHA CONTRA EL DESTINO

Además de canciones, lo que Carlos Rivera provee son enseñanzas de vida, ya que mucho de lo que canta tiene que ver con lo que le ha tocado vivir. Y, en resumen, lo que nos transmite es cómo es que logró “rebelarse contra su destino”. 

"Mi destino era ser maestro como mi madre o ganadero como mi padre", dijo el mexicano en una entrevista. “Trabajé y luché a pesar de que todo el mundo me llamó loco, porque no teníamos contactos ni dinero para lograrlo. Pero lo logré y aquí sigo luchando”, agregó.

“Hubo tiempos en los que el miedo me frenó, pero llegó un día en el que me dije a mí mismo que tenía dos opciones: o echarle la culpa al mundo de mi frustración y esperar que las oportunidades me llegaran del cielo, o ir a buscar esas oportunidades. Ahí es donde me cambió la vida”, sentenció Carlos Rivera en diálogo con El Universal. 

-> Carlos Rivera y Río Roma graban video oficial de ‘Todavía no te olvido’

Por eso, él además se refiere a sus conciertos como “sesiones de coaching” y recalca que sus canciones calan hondo, por ejemplo, en Venezuela, que pasa por difíciles momentos. “Yo lo que quiero es llenar el corazón de la gente. A mí la música también me cambió y me dio esas frases que necesitaba”, afirmó.

Comentarios