En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Carlos Rivera lanzará ‘Te esperaba’, su nuevo sencillo

Carlos Rivera lanzará ‘Te esperaba’, su nuevo sencillo

El cantante mexicano Carlos Rivera anunció, a través de su cuenta Instagram, que lanzará el tema ‘Te esperaba’ este 10 de mayo como su nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Rivera hizo este anuncio luego de que en setiembre del año pasado publicara una versión acústica de este tema en YouTube. A la fecha, este tema tiene más de 22 millones de visualizaciones y 100 mil ‘Me gusta’.  

“’Te esperaba’ llegará a las radios del país este viernes 10 de mayo. Nuevo sencillo de ‘Guerra’”, escribió el artista junto a un corto clip de este tema. 

Cabe señalar que este es uno de los tracks de ‘Guerra’, disco que fue grabado en el estudio Abbey Road, el mismo que utilizaron The Beatles para grabar la mayoría de sus producciones. Carlos Rivera es el primer mexicano en lograr esta hazaña. 

Sus fans se han mostrado muy emocionados con este nuevo lanzamiento luego de haber quedado enamorados del video lanzado el año pasado. 

Otro dato por resaltar es que en el cantautor peruano GianMarco colaboró en la composición del tema junto al mexicano. El peruano le ha dejado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram por darle la oportunidad de trabajar juntos. 

“Feliz de haber escrito esta canción contigo hermano del alma. ¡Buen camino siempre! Gracias por permitirme ser parte de tu camino”, escribió el peruano. 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios