Carlos Rivera se luce en la portada de esta revista

Carlos Rivera se luce en la portada de esta revista

Carlos Rivera no se cansa de arrancar suspiros entre sus miles de seguidoras gracias a su talento y belleza. El cantante se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista Esquire, con la que ha enamorado aún más a sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista mexicano pasa por el mejor momento de su carrera y no solo ha logrado conquistar los corazones de sus fans por su melodiosa voz, sino también por su imagen física. El intérprete de ‘Cómo pagarte’ apareció en la última edición de la popular revista y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales. 

“La portada de Esquire de septiembre. 100% Hecho en México. Ya la pueden encontrar en cualquier kiosco. Gracias a todo el equipo de la revista y a las fotos de mi tocayo Carlos Ruiz”, escribió el artista en la descripción de la imagen de la portada del magazine. 

En la carátula de la revista Rivera luce muy seductor mientras porta un suéter con rayas rojas, blancas y azules, combinado con un pantalón escocés de rayas verdes y unas zapatillas en tonos verdes y blancos que le dan un look invernal, pero sin perder la elegancia y el estilo que lo caracteriza. 

Los seguidores del mexicano no han dudado en resaltar lo bien que luce en la portada y lo encantador que se le ve con ese atuendo. 

“¡Tan guapo como siempre! Lindo día, guapo”, “¿Habrá algo que te quede mal? ¡Todo lo que te pones te queda pintado!”, “¡Tus manos me encantan! ¡Amor de mi vida!” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Carlos Rivera se encuentra en medio de las presentaciones de su gira ‘Guerra Tour’ y este 20 y 21 se setiembre ofrecerá dos conciertos en Guadalajara. El Auditorio de Telmex lucirá un lleno total ya que el artista agotó las entradas. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios