¿Carlos Rivera quiere ser papá?

¿Carlos Rivera quiere ser papá?

Carlos Rivera fue uno de los artistas que brilló en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 14 de noviembre. A su paso por la alfombra roja, el cantante respondió algunas preguntas en torno a su relación con Cynthia Rodríguez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque el mexicano y la conductora de televisión han preferido mantener su relación en privado y lejos de los flashes de las cámaras, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ no ha podido evitar referirse a su posible paternidad, sorprendiendo a más de uno con su respuesta. 

“No, todavía no. Eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”, declaró el artista al ser consultado sobre la idea de tener hijos pronto. 

El cantante y la presentadora del programa ‘Todo un show’ mantienen una relación desde hace varios meses y los rumores sobre su llegada a altar han ido en aumento luego de que se viera a la también actriz lucir un anillo que Rivera le había regalado. 

La modelo ha declarado que el lujoso regalo que le dio el artista fue porque era socio de una marca, por lo que descartó los planes de boda, pero sí ha revelado que le encantaría convertirse en madre en el futuro. 

Por otro lado, Rivera se viene desempeñando como jurado de ‘La Voz Kids México’ junto al cantante Melendi y Lucero. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios