Noticias

¿Carlos Rivera quiere ser papá?

2019-11-19 17:51:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Carlos Rivera quiere ser papá?
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya estarían pensando en convertirse en padres (Foto: Getty)

Carlos Rivera fue uno de los artistas que brilló en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 14 de noviembre. A su paso por la alfombra roja, el cantante respondió algunas preguntas en torno a su relación con Cynthia Rodríguez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque el mexicano y la conductora de televisión han preferido mantener su relación en privado y lejos de los flashes de las cámaras, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ no ha podido evitar referirse a su posible paternidad, sorprendiendo a más de uno con su respuesta. 

Así fue la espectacular ceremonia de apertura de los Latin Grammy 2019

“No, todavía no. Eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”, declaró el artista al ser consultado sobre la idea de tener hijos pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

El cantante y la presentadora del programa ‘Todo un show’ mantienen una relación desde hace varios meses y los rumores sobre su llegada a altar han ido en aumento luego de que se viera a la también actriz lucir un anillo que Rivera le había regalado. 

La modelo ha declarado que el lujoso regalo que le dio el artista fue porque era socio de una marca, por lo que descartó los planes de boda, pero sí ha revelado que le encantaría convertirse en madre en el futuro. 

Por otro lado, Rivera se viene desempeñando como jurado de ‘La Voz Kids México’ junto al cantante Melendi y Lucero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo