Carlos Rivera sorprendió a recién casados al ofrecer concierto en vivo en plena boda

Carlos Rivera sorprendió a recién casados al ofrecer concierto en vivo en plena boda

El sueño de muchas mujeres que deciden pasar a la fila de las casadas es que su artista favorito se apareció el día de su boda y cante sus canciones en vivo. Y eso fue justamente lo que le paso a una mujer en México.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Resulta que Carlos Rivera se hizo viral en tiktok tras hacerse presente en plena fiesta para sorpresa de los nuevos esposos e invitados. Empezó a sonar Solo tú, por lo que la pareja dio inicio al tradicional vals que se hace en estos eventos.

Sin embargo, nadie sospechaba que la música era en vivo y no de un dispositivo. Segundos después, el mismo Carlos Rivera se dejó ver junto a sus músicos, descubriendo la sorpresa de la mujer que no soportó la alegría de ver a su cantante favorita en su boda.

“La boda perfecta no existe… hasta que llega Carlos Rivera ”, escribió un usuario quien fue el encargado de subir el video que se viralizó en cuestión den segundos en tiktok. Por si fuera poco, el azteca de 36 años también le dedicó unas palabras a la pareja.

“Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes. Espero que después del susto, con esto y como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”, dijo el intérprete de éxitos como Si te vas y Recuérdame.

Por último, el exintegrante de La Academia volvió a agradecerle al esposo, de nombre Juan Carlos, por invitarlo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el artista tiene este tipo de actos con sus seguidoras, para el día de la madre regaló cinco serenatas virtuales.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios