Carlos Rivera reveló que sorprenderá a sus fans en el concierto de Madrid

Carlos Rivera reveló que sorprenderá a sus fans en el concierto de Madrid

El cantante Carlos Rivera, en entrevista para Cadena Dial de España, reveló que para su concierto en Madrid el próximo 11 de abril sorprenderá al público con un show grande y con invitados especiales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Acá hemos hecho familia con grandes amigos, artistas que estarán allí uniéndose a mi ‘Guerra’… No quiero develar nada porque hasta que no me confirmen de verdad no quiero decir nada, pero van a estar amigos y creo que más bien amigas”, afirmó Carlos Rivera. 

Además, confesó que, tras finalizar la gira por España, se tomará unos días para vacacionar y tomar sol en el país europeo, pero también planeará la segunda parte de la gira, que llevará a cabo durante el verano (entre los meses de julio y agosto).

Por otro lado, este año el mexicano cumple 15 años de carrera y para celebrarlo en su ‘Guerra Tour’ ha dispuesto un espectáculo más teatral que ha recibido excelentes críticas y que ha enamorado más a sus seguidoras después de verlo actuar en vivo.

Así mismo, Rivera habló sobre su último video, ‘Sería más fácil’, donde protagoniza junto a Paula Echeverría y tiene el papel de un piloto de avión, aseguró que quiso transmitir lo que la mayoría de los artistas tienen que sufrir por su trabajo demandante: el viajar de un lado a otro y perderse de momentos con la familia, amigos y personas amadas, lo que hace difícil que las relaciones amorosas perduren. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios