Noticias

Así va quedando el nuevo álbum de Carlos Rivera junto a Tommy Torres

2017-10-18 10:38:55
compartir
Foto 1 DE 1
Así va quedando el nuevo álbum de Carlos Rivera junto a Tommy Torres
Así va quedando el nuevo álbum de Carlos Rivera junto a Tommy Torres (Foto: @_carlosrivera)

Si no has escuchado novedades de Carlos Rivera en estos últimos días, descuida, es que él anda preparando algo muy, pero muy grande. Es un nuevo álbum, y tan comprometido está con él que reclutó a un colega para que lo ayude.

En Instagram, el mexicano publicó fotos para demostrar cómo va quedando el trabajo, y en una de ellas podemos apreciar a… (redoble de tambor) Tommy Torres. Para unos será una sorpresa; para otros, algo que de todas formas se veía venir.

Este año, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Tommy Torres interpretó su tema ‘Mar adentro’ junto con Carlos Rivera. Desde entonces sospechamos que en algún momento grabarían una nueva versión, y el álbum que se viene fue la oportunidad perfecta.

-> La balada de Carlos Rivera para 'COCO', la nueva película de Disney

Junto a las fotos que publicó en Instagram, el intérprete de ‘Solo tú’ dijo que se siente “muy afortunado de tener el mejor equipo apoyando mis corazonadas” y etiquetó tanto a su compañero portorriqueño como a Sony Music México y un sinfín de personas que trabajan en el nuevo material.

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

JUNTO A HA*ASH EN CONCIERTO

Nada nos gustó más de Estamos Unidos Mexicanos, el concierto pro fondos para los damnificados del terremoto en México, que la presentación de Ha*Ash y Carlos Rivera, porque aparecieron juntos, conformando un trío como pocas veces se ve sobre un escenario. 

Tan encantado quedó el público, que coreó de principio a fin la canción ‘Te dejo en libertad’, que fue interpretada en conjunto por los artistas. Destacaron por más que, esa misma noche y en el mismo lugar, aparecieron Juanes, Chayanne, Sin Bandera, entre otros.

Todos ellos y muchos más, al igual que Carlos Rivera, se presentaron en Estamos Unidos Mexicanos el pasado 8 de octubre en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas. Estas, además de disfrutar de la mejor música, ayudaron a sus compatriotas que la están pasando mal en estos momentos.   

-> Artistas se pronuncian tras nuevo terremoto en México

Durante todo el show, ante la más mínima oportunidad, los artistas recordaron este fatídico hecho y pidieron gestos de condolencia. Las chicas de Ha*Ash, por ejemplo, invitaron a los asistentes a que las acompañen en un minuto de silencio. 

Comentarios