Noticias

Voy a amarte de Carlos Rivera superó las 20 millones de reproducciones

2017-09-19 11:59:54
compartir
Video
Voy a amarte de Carlos Rivera superó las 20 millones de reproducciones

Sin lugar a dudas, Carlos Rivera, es un artista que a paso lento pero seguro se ha ido metiendo al Perú en el bolsillo. Hace poco lo tuvimos en la cabina de Ritmo Romántica conversando con Roxy y  enamorando a sus seguidoras con cada una de sus baladas. 

‘Solo tú’ es sin lugar a dudas una de sus baladas más conocidas, sin embargo, no es el único éxito del cantante mexicano, su tema ‘Voy a amarte’ ya superó las 20 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. 

Esta balada habla de un amor que se fue.  Carlos Rivera plasma la historia de una relación que terminó, pero que se resiste a olvidar y promete renunciar a todo por verlo regresar. 

CARLOS RIVERA Y RÍO ROMA ESTRENARON VIDEOCLIP

Río Roma estrenó el videoclip de ‘Todavía no te olvido', producción que realizó con Carlos Rivera. Este tema es su sexto sencillo de la más reciente producción ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado – Deluxe Edition’.

‘Todavía no te olvido’ tuvo como marco para la filmación la ciudad de Zacatecas, lugar de cantera rosa, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el videoclip, Río Roma y Carlos Rivera relatan la historia de un amor que todavía no se olvida y tienen como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con ellos.

Tras el lanzamiento en el canal oficial de Río Roma en YouTube, el videoclip ya suma más 390 mil reproducciones.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios