No has disfrutado de ‘Solo tú’, de Carlos Rivera, hasta escucharlo en vivo [VIDEO]

No has disfrutado de ‘Solo tú’, de Carlos Rivera, hasta escucharlo en vivo [VIDEO]

Las canciones grabadas en estudio nos encantan porque suenan casi perfectas, con la nota, el tono y el volumen precisos. Pero, aun así, las versiones en vivo tienen un ‘feeling’ especial. Un buen ejemplo es ‘Solo tú’, de Carlos Rivera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En YouTube no solo encontramos el video oficial de esta canción, sino también la versión en vivo. Aunque fue grabado en estudio, los arreglos musicales son mínimos, lo que otorga una experiencia más cercana al artista.

Es solo el espectador y Carlos Rivera junto a un guitarrista que hace el acompañamiento. La mayor parte del tiempo tenemos al cantante en un primer plano, con su rostro acaparando toda la pantalla.  

A Carlos Rivera, el Perú lo comienza a conocer por medio de Ritmo Romántica y la balada ‘Solo tú’, aunque lo cierto es que su repertorio va más allá. También tiene ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, que alcanzó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

¡ÉXITO EN YOUTUBE!

Carlos Rivera, cantante y compositor mexicano, superó las seis millones de reproducciones en su canal de youtube con el video de su balada “Que lo nuestro se quede nuestro”.

El l Lyric Video fue lanzando el 20 de enero de 2017 y menos de 6 meses se ha convertido en la balada favorita de sus seguidoras.

Como se recuerda, Carlos Rivera ha colaborado con artistas como Leonel García, Carlos Baute y José Luis Roma.

Carlos Rivera es conocido por ser el intérprete de la balada 'Sólo tú' pero, ¿cuánto más hay detrás de este talentisísimo cantante mexicano? Todas nuestras dudas se aclararon cuando se enfrentó al Ping Pong de Ritmo Romántica.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios