Carlos Vives hace su primera aparición en Netflix

Carlos Vives hace su primera aparición en Netflix

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives debutó en la plataforma de series y películas Netflix, con una memorable aparición en la serie 'Pálpito', producción original de la plataforma estrenada este mes y que cuenta con la participación de un impecable y reconocido elenco colombiano.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

'Pálpito' abarca temas profundos que van desde el amor, las persecuciones y los dilemas éticos y morales dentro de una sociedad. Aunque Carlos Vives no tenga un papel protagónico en la serie, se puede notar la participación del cantante en la producción, ya que apenas al inicio de la misma se escucha una de las canciones del cantante.  

Vives ha logrado explorar aún más una faceta de su reconocida trayectoria musical al prestar su música para una producción y, sin duda, es algo que se le da muy bien al cantante colombiano, por lo que es reconocido por todo Latinoamérica.  

Carlos Vives se hace presente al inicio de la serie, cuando se escucha la canción 'Volví a nacer', uno de los éxitos más importantes de su carrera. La canción se escucha en la radio, cuando los protagonistas de esta producción Simón (Michael Brown) y Valeria (Margarita Muñoz) la oyen al atravesar una carretera.  

La primera temporada de esta serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix para todos los usuarios y cuenta con una temporada de 14 capítulos, que por supuesto, esperan mucho más si la serie tiene éxito. Cada capítulo dura aproximadamente unos 45 minutos.  

Recordemos que Carlos Vives ha demostrado ser un artista multifacético que no tiene problemas en adaptar su música para cualquier situación, algo destacable en cualquier músico o intérprete.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios