Noticias

La cara que puso Carlos Vives cuando una fan le dio un beso en pleno concierto [VIDEO]

2017-07-18 12:57:55
compartir
Foto 1 DE 1
La cara que puso Carlos Vives cuando una fan le dio un beso en pleno concierto [VIDEO]
La cara que puso Carlos Vives cuando una fan le dio un beso en pleno concierto (Foto: People en Español/Ritmo Romántica)

Cuando un artista se presenta en concierto, y en especial si hablamos de alguien de la talla de Carlos Vives, nunca faltan las fans que saltan toda valla de seguridad para mostrarle su cariño. A veces se trata de un saludo; en otras ocasiones, de un abrazo, pero hay quienes van más allá y le dan un beso.

Esto último fue exactamente lo que le pasó a Carlos Vives en su reciente concierto en Montreal, Canadá. Tal como se aprecia en un video publicado por People en Español en Instagram, una mujer muy esbelta y de cabello claro aparece desde un costado del escenario y va corriendo hacia donde está el músico.

Carlos Vives, al percatarse de su presencia, se dispone a recibirla con los brazos abiertos, pensando que su intención es solo darle un beso. Sin embargo, la chica se aferra a él con toda la fuerza de sus brazos y le estampa un ineludible beso.

-> Así reaccionaron Shakira y Carlos Vives al oír su tema en ‘La banda’ [VIDEO]

Incluso, el personal de seguridad no pudo desprenderlos de inmediato. La joven, finalmente, es retirada. Unos dirían que Carlos Vives disfrutó del gesto, pero su rostro lució desencajado, como si aún estuviera asimilando lo que acababa de pasar, sin saber qué hacer en adelante. Se tomó unos segundos antes de volver a cantar. 

JUNTO A MARC ANTHONY EN CONCIERTO

Dos mega estrellas de la música latina, Marc Anthony y Carlos Vives. se reunirán en un mismo escenario para una velada espectacular donde los peruanos serán testigos de un show de primera, llamado Unido2. La cita será el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Marc Anthony, uno de los salseros más queridos por el público peruano, regresa a Limadespués de algunos años de ausencia. El boricua promete una puesta en escena magnífica para todo su público. 

-> Shakira y Carlos Vives cantarán juntos en esta premiación

El padre de los hijos de Jennifer López cantará, en este concierto, éxitos como 'A quién quiero mentirle', 'No me ames', entre otras.

Por su parte, Carlos Vives, hará vibrar al respetable con 'Voy a olvidarme de mí', 'La foto de los dos', 'Volví a nacer', y muchas más.

En Unido2 también participará un artista nacional invitado que aún no es develado. 

Comentarios