En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Carlos Vives está de cumpleaños!: mira el top 5 de sus mejores canciones románticas

¡Carlos Vives está de cumpleaños!: mira el top 5 de sus mejores canciones románticas

¡Hoy Carlos Vives está de cumpleaños! El colombiano cumple 58 años y en más de una ocasión le ha cantado al amor romántico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como una forma de rendirle homenaje y celebrar este día tan especial, hemos hecho un recuento de sus 5 mejores temas románticos. ¡Seguro has escuchado alguno!

‘Robarte un beso’ 

Este es uno de los temas más famosos y románticos del cantautor colombiano. Fue lanzado el 10 de noviembre del 2017 como parte del álbum ‘Vives’. Para la producción de este sencillo, el cantante colaboró con su compatriota Sebastián Yatra y, a solo una semana de su estreno se volvió un hit. 

‘Un poquito’ 

Este sencillo fue estrenado el año pasado y para su realización cantó a dueto con el argentino Diego Torres. Forma parte del álbum ‘Un poquito’, de Torres, y, con este tema, el colombiano fue nominado a los Premio Lo Nuestro en la categoría Colaboración del año – Tropical. 

‘Cuando nos volvamos a encontrar’ 

Para esta canción, Vives colaboró con el cantante Marc Anthony. El sencillo fue estrenado en el 2014 como parte del álbum del colombiano ‘Más corazón profundo’. Con este tema fue nominado en dos categorías de los Premios Grammy, incluido Canción del Año, y a otras dos de Premio Lo Nuestro. 

‘Las cosas de la vida’ 

Este sencillo fue estrenado en el 2014 y también estuvo incluido en el álbum ‘Más corazón profundo’. Al igual que ‘Un poquito’, estuvo nominada a los Premio Lo Nuestro, pero en la categoría Canción del Año – Tropical. 

‘Nuestro secreto’ 

Al igual que ‘Robarte un beso’, este sencillo también fue lanzado en el 2017 como parte del álbum ‘Vives’. Cuenta con un videoclip estrenado el 8 de febrero del 2018 que, a la fecha, supera 27 millones de visualizaciones. 

¡Feliz cumpleaños a Carlos Vives!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios