Cuando Carlos Vives y un ‘fan’ muy parecido a él se encuentran [VIDEO]

Cuando Carlos Vives y un ‘fan’ muy parecido a él se encuentran [VIDEO]

A Carlos Vives lo conocemos de sobra como cantante peor, ¿qué hay de sus dotes de actor? Si bien comenzó su carrera protagonizando algunas novelas en su país, nos preguntábamos si todavía tenía la chispa. La respuesta nos llegó con un video publicado hace poco en las redes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La grabación pertenece a la plataforma El Parche, que realiza videos virales para Facebook. Ahí vemos al cantante, junto a dos facebookers, interpretando a un fan suyo. Así como lo oyen, es como si él mismo fuera a verse en concierto.

Entonces, los facebookers le comentan que se parece mucho a Carlos Vives. Él, metido en su papel, dice que no es verdad. Utiliza un bigote descaradamente falso para negar cualquier parecido y, entonces, comienza a sonar la música.

Una efecto especial nos hace ver a dos Carlos Vives al mismo tiempo: uno que se supone es el real y otro, el fan. Entonces, dentro de esta historia, el músico le dice a este último que efectivamente se parecen, pero el bigotudo se mantiene en sus trece. 

ÚLTIMO VIDEOCLIP

Hace muy poco, Carlos Vives estrenó un nuevo videoclip. Se trata de 'Pescaíto', canción bastante pegajosa y que vuelve a mezclar al vallenato con un género más urbano. Como era de esperase, el tema tuvo una gran acogida desde su estreno. 

Hasta el momento, este nuevo video de Carlos Vives acumula más de 600 mil reproducciones. Esto sin contar con la gran cantida de 'Me gusta' y los miles de comentarios que recibió el tema del colombiano a través de YouTube.

Respecto a la canción, hay que mencionar que hace referencia al barrio del mismo nombre ubicado en Santa Marta (Magdalena), Colombia. 'La Castellana' a la que se refiere Carlos Vives es una cancha en la que muchos conocidos futbolistas colombianos se formaron. 

"Pescaíto es un barrio que ha estado en mis sueños toda la vida. Y no solo en los míos, sino en los de muchos colombianos que amamos lo que este lugar nos ha dado, algo que se puede resumir en una palabra sencilla: fe. Fe en lo nuestro, fe en que somos capaces de lo mejor, fe en que hay algo que nos hace distintos, fe en que podemos llevar con orgullo la marca de nuestra localidad, fe en que la historia nos da la fuerza para construir el futuro", comentó Carlos Vives, recoge El Universal. 

'Pescaíto' junto a 'La bicicleta', 'Al filo de tu amor', 'Orgullo de mi patria' y 'Robarte un beso', junto a Sebastián Yatra, son canciones que formarán parte de la nueva producción del colombiano. 'Vives' es el nombre del próximo disco del gran Carlos Vives, artista de Moda. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios