En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tras huracanes, Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico

Tras huracanes, Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico

Artistas como Carlos Vives tienen razones de sobra para sentirse comprometidos con los damnificados de los últimos desastres naturales que azotaron a parte de Estados Unidos, México y el Caribe. Muchos de ellos tienen a algún ser querido entre los afectados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el caso del referido músico, si bien es colombiano, algunos de sus familiares viven en Puerto Rico, y desde que este sufrió el embate del huracán María no ha sabido nada de ellos. “Tengo a mi cuñado,  a la abuela y bisabuela de mis hijos. Trato de comunicarme con ellos y nada”, contó el artista.    

“Ellos saben lo mucho que los queremos. Por eso, si necesitan algo, hay que ayudarlos. No hay comunicación ni para escuchar y saber que están bien y que me digan qué necesitan. Ni para eso hay comunicación, te sientes impotente ante esa situación”, afirmó Carlos Vives, según primerahora.com.

En cuanto a México, que no hace mucho padeció por un fuerte terremoto, mencionó que “estuve trabajando allí y regreso a trabajar pronto”. “Así que también estoy ansioso de dar la mano en lo que sea menester”, finalizó. 

EL "BUEN MOMENTO" DE LA MÚSICA LATINA

El mundo entero cantó español con ‘Despacito’ y ahora son los artistas angloparlantes los que piden hacer un remix en nuestro idioma. No cabe duda de que lo nuestro se está revalorando pero, ¿qué opina al respecto Carlos Vives

Él sostuvo que esto no es de hoy, sino que “la música latina siempre ha tenido un lugar en el corazón de la gente y de la industria”. Aun así, reconoció que efectivamente estamos atravesando un “buen momento” y eso se debe en gran parte al referido tema. 

“Ahora, a la época de ‘Despacito’ no le he parado muchas bolas, no he tenido tiempo de disfrutarla mucho, no lo conozco tanto”, reconoció Carlos Vives en entrevista con latercera.com. Pero no cree que este hit sea el único ejemplo.

El colombiano se refirió también a ‘La bicicleta’, tema que realizó con Shakira, algo que muchos pensaron jamás ocurriría “porque teníamos estilos diferentes”. “A ella le encantó esta canción y desde un principio se sumó. No es raro, porque siempre he tenido el cariño de las nuevas generaciones, de Shaki también. Pero, aunque algunas canciones tengan el sonido de la música urbana, no deja de ser vallenato”, sostuvo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios