En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives felicitó a su hija con este tierno mensaje por su cumpleaños

Carlos Vives felicitó a su hija con este tierno mensaje por su cumpleaños

El cantante Carlos Vives felicitó a su hija Elena por su cumpleaños dedicándole un tierno mensaje a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano, quien se encuentra en medio de las grabaciones de su próximo documental, se dio un tiempo para felicitar a su pequeña en el día de su onomástico. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno mensaje de felicitaciones. 

“El nacimiento de Elena nos trajo muchas bendiciones y hoy sigue siendo fuente de nuestras alegrías. Feliz cumpleaños a mi piernas largas”, escribió el artista al pie de una fotografía que ya suma más de 49 mil corazones. 

El caluroso mensaje fue acompañado de una foto familiar en la que aparece Vives, acompañado de su esposa, Claudia Vásquez, y sus hijos.  

Los seguidores del artista también han aprovechado para saludar a la pequeña en el día de su cumpleaños. “Felicidades. Lo más hermoso que Dios nos da, nuestros hijos, qué mejor regalo”, “Wow, qué hermosa familia ¡Felicidades!”, “Que felicidad, Carlos Vives. Un saludo de cumpleaños para tu hija. ¡Dios te la bendiga!”, son algunos de los comentarios del post. 

El intérprete de ‘La Bicicleta’ ya alista su próximo documental con el que recorrerá la historia de vallenato, género que lo catapultó a la fama y, además, hará un recorrido por su ciudad natal, en Colombia, para reconstruir los caminos que fueron su fuente de inspiración musical. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios