Carlos Vives será galardonado con el Premio Bravo por su Liderazgo de Impacto Social

Carlos Vives será galardonado con el Premio Bravo por su Liderazgo de Impacto Social

El cantante Carlos Vives, uno de los máximos representantes de la música en Colombia, será reconocido con el Premio Bravo por su Liderazgo de Impacto social, el próximo 25 de octubre en Miami.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unas horas, la organización de los Premios de Negocios Bravo del Consejo de las Américas (COA) anunció a que el intérprete de ‘La bicicleta’ recibirá este galardón en su 25º edición, por impulsar iniciativas sociales en país natal, Colombia. 

El colombiano será premiado con este reconocimiento por promover el programa ‘Tras la perla’, con el que ha logrado mejorar la calidad de vida de la ciudad Santa Marta, en Colombia, bajo el lema ‘Unidos por Santa Marta’. 

Entre las iniciativas que promueve este programa también se suma el proyecto de renovación urbano del barrio Pescaíto, con el que pretende lograr una transformación en este sector de la ciudad hasta lograr convertirlo en un barrio modelo de desarrollo en torno al deporte y la cultura. 

Con este programa, Carlos Vives ha logrado la creación del Fondo de agua para Santa Marta y la inclusión de esta ciudad en el programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lo que permite contar con financiación para futuros planes de desarrollo a largo plazo. 

Junto a Vives, también será premiado el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el colombiano Luis Alberto Moreno, quien recibirá el Premio al Legado, en reconocimiento a la transformación que ha logrado dentro y fuera de la compañía desde que asumió la presidencia de la institución. 

¡Muchas felicidades a Carlos Vives!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios