Carlos Vives habló sobre el crecimiento de la música latina

Carlos Vives habló sobre el crecimiento de la música latina

El último fin de semana, Carlos Vives puso a bailar a todo Madrid, España, al ritmo de sus mejores temas con el espectáculo que brindó en la plaza Puerta del Sol. A su paso por la capital española, el cantante habló sobre el crecimiento que ha tenido la música latina en los últimos años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Han pasado cosas increíbles para la música latina, la música hispana. Grandes potencias como EEUU han prestado atención a grandes artistas latinos y nuestros hermanos latinos han hecho mucho para que nuestra música tenga una oportunidad”, sostuvo el artista en una entrevista para la revista ‘Hola’ de España. 

Así mismo, el intérprete de ‘La Bicicleta’ habló sobre su incursión en el reggaetón con el tema ‘Si me das tu amor’, al lado del cantante Wisin. El artista reveló que, con este sencillo, ambos se propusieron romper con los estereotipos que se han formado en torno a este género. 

“Justo así queríamos hacerlo, romper los estereotipos del reggaetón. De hecho, es un mensaje que queríamos lanzar hacia el propio reggaetón. Yo no tengo complejos con los géneros y el reggaetón tiene una historia muy interesante que tiene mucho que ver con la esencia de territorios de nuestro alrededor”, sostuvo el artista. 

Tras ello, Vives agregó no estar de acuerdo con algunos conceptos adaptados dentro del género, como la falta de respeto hacia las mujeres. 

“Vengo del Caribe, nos hemos criado con baladas españolas, no puede haber más amor a la mujer, respeto a ella…por lo que hay ciertas cosas del género urbano que no me convencen”, dijo. 

Por otro lado, el artista confesó ser fanático del fútbol. “Soy futbolero. Nací en una ciudad del Caribe colombiano muy futbolera. Allí nació Falcao, allí nació El Pibe...grandes figuras del fútbol, así que crecimos con todo eso”, reveló, mostrándose orgulloso por ser parte de la gala de la UEFA Champions League.   

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios