En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives inauguró ludoteca en su natal Santa Marta

Carlos Vives inauguró ludoteca en su natal Santa Marta

Hoy, 15 de agosto, el cantante Carlos Vives inauguró una ludoteca denominada La Casa de los Pescaítos en su barrio natal Pescaíto en Santa Marta, Colombia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano ha compartido un clip en el que muestra cómo ha quedado este nuevo recinto, dirigido a los niños de este pueblo. La finalidad del sitio es que los pequeños puedan contar con un lugar recreativo. 

La inauguración de La Casa de los Pescaítos forma parte del proyecto impulsado por la fundación ‘Tras la Perla’, del artista, junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, para sacar adelante a este pueblo que se encuentra alejado de la ciudad. 

“La felicidad de saber que podemos soñar juntos con una mejor Santa Marta. Gracias a todos los aliados que con su corazón profundo se han sumado para que nuestra Casa de los Pescaítos hoy sea una realidad. ¡Quedó muy linda, ahora a cuidarla y a sacarle provecho!”, escribió el artista junto con un video de cómo quedó finalmente la ludoteca. 

Este espacio dirigido a los niños estuvo diseñado por el arquitecto Simón Hosie y se construyó con el apoyo de más de 80 voluntarios. La ludoteca beneficiará a 17 mil residentes de este barrio. 

“Lo que estamos logrando con la comunidad de Pescaíto puede ser un ejemplo, no solamente para otros barrios de otras ciudades de Colombia, sino para nuestra misma ciudad; hemos creído que lo que logremos hacer en Pescaíto, puede ser un efecto dominó en otros barrios, como focos de cultura, deporte y de historia”, indicó el cantante en medio de la inauguración que contó con bailes culturales. 

En su cuenta de Instagram, el artista ha estado compartiendo imágenes a lo largo de la semana sobre el trabajo que venían haciendo en este lugar. Incluso sus hijas Lucy y Helena se sumaron a esta noble causa. 

En más de una ocasión, el intérprete de ‘La bicicleta’ ha demostrado el gran corazón que posee y que nunca se olvida de sus raíces. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios