Carlos Vives y Juan Luis Guerra disfrutaron de un desayuno en familia

Carlos Vives y Juan Luis Guerra disfrutaron de un desayuno en familia

Carlos Vives aprovechó la llegada de Juan Luis Guerra a Colombia para invitarlo a desayunar y disfrutar de un momento en familia, en la compañía de su esposa, Claudia Elena Vázquez, y sus hijos menores Pedro y Elena. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘La bicicleta’ compartió una postal del reencuentro que tuvo con el dominicano, quien llegó a Cartagena, Colombia, el último fin de semana. En la imagen aparecen Vives junto a su esposa y sus hijos al lado de Guerra, a quien consideran un integrante más de la familia. 

“¡Disfrutar en familia tu música siempre es un placer, gracias por tanto Juan Luis Guerra!”, se lee en la descripción de la imagen que ya suma más de 46 mil corazones. 

Por su parte, el dominicano no dudó en responder a las muestras de afecto con un emotivo comentario que dejó en al pie de la publicación. 

“¡Gracias, Carlos, por tanto cariño! ¡Qué hermosa familia! ¡El Señor los bendice y guarda! ¡Un fuerte abrazo!”, escribió el dominicano. 

La misma imagen también fue publicada por el intérprete de ‘Bachata rosa’ en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento hacia el colombiano y su familia por el recibimiento. 

“¡Después de un desayuno junto a mi querido Carlos Vives y su hermosa familia!”, escribió. 

Vives y Guerra comparten una gran amistad gracias a los años que llevan dedicados a la música. Esperemos que pronto nos sorprendan con una colaboración.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios