¡Carlos Vives y la ex de Marc Anthony, juntos cantando para Instagram! [VIDEO]

¡Carlos Vives y la ex de Marc Anthony, juntos cantando para Instagram! [VIDEO]

La imagen de Carlos Vives cantando junto con Shannon De Lima, expareja de Marc Anthony, puede parecer bizarra, pero es real; no real en el sentido estricto de la palabra, sino tanto como lo permiten Instagram y sus aplicaciones para crear videos musicales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fue con una de estas herramientas que la modelo venezolana creó una grabación en la que, en una pantalla dividida, tenemos por un lado al cantante y por el otro está ella. Así, él canta y ella hace la parte correspondiente a Sebastián Yatra, el colaborador original de este tema.

El video tiene cerca de 320 mil reproducciones en YouTube, así como más de 780 comentarios. De estos, no todos son positivos, ya que Shannon De Lima no es precisamente un prodigio en el canto. Al menos, ella es consciente de ello al punto de pedir disculpas.

Lo hizo en medio de la grabación, pues sintió que arruinó la parte de Sebastián Yatra. De todas formas, no podemos culparla por corear esta letra, como seguramente lo habrán hecho muchos otros fans de Carlos Vives

REFLEXIONANDO SOBRE LA FELICIDAD

Lo que todos buscamos, a fin de cuentas, es el la felicidad. Pero ¿qué es o en qué momento llega? Al respecto, Carlos Vives no da una respuesta basada en su experiencia de vida, una que podríamos imitar aquellos que queremos alcanzar lo mismo que él.   

Él señaló que todo lo que ha hecho “no lo hacía por fama ni por reconocimiento, sino porque me hacía feliz”. “Después de trabajar en un restaurante donde era mesero y cantar ahí, terminé entendiendo que eso era tan importante como cantar en el medio del Square Garden o en el Luna Park”, afirmó Carlos Vives en entrevista con Teleshow.

“Entendí que he podido ser feliz cuando me quedé sin trabajo. Ocho años fui feliz trabajando en un musical para niños en mi casa”, agregó. Más adelante recordó que, hace menos de una semana, se reencontró con el elenco de dicha obra.

Además, mencionó que “siempre me llamó la atención actuar, llegar, preparar, escribir el guion”, ya que “yo vengo de una escuela de teatro que trabajamos siempre la creación colectiva, y hoy trabajo con varios de esos actores allá”.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios