Noticias

El “bueno momento” de la música latina, según Carlos Vives

2017-10-05 10:04:11
compartir
Foto 1 DE 1
El “bueno momento” de la música latina, según Carlos Vives
El “bueno momento” de la música latina, según Carlos Vives (Foto: @carlosvives)

El mundo entero cantó español con ‘Despacito’ y ahora son los artistas angloparlantes los que piden hacer un remix en nuestro idioma. No cabe duda de que lo nuestro se está revalorando pero, ¿qué opina al respecto Carlos Vives

Él sostuvo que esto no es de hoy, sino que “la música latina siempre ha tenido un lugar en el corazón de la gente y de la industria”. Aun así, reconoció que efectivamente estamos atravesando un “buen momento” y eso se debe en gran parte al referido tema. 

“Ahora, a la época de ‘Despacito’ no le he parado muchas bolas, no he tenido tiempo de disfrutarla mucho, no lo conozco tanto”, reconoció Carlos Vives en entrevista con latercera.com. Pero no cree que este hit sea el único ejemplo.

-> Cuando Carlos Vives y un ‘fan’ muy parecido a él se encuentran [VIDEO]

El colombiano se refirió también a ‘La bicicleta’, tema que realizó con Shakira, algo que muchos pensaron jamás ocurriría “porque teníamos estilos diferentes”. “A ella le encantó esta canción y desde un principio se sumó. No es raro, porque siempre he tenido el cariño de las nuevas generaciones, de Shaki también. Pero, aunque algunas canciones tengan el sonido de la música urbana, no deja de ser vallenato”, sostuvo.

RUMBO A VIÑA DEL MAR

Aunque todavía faltan varios meses para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, los artistas que formarán parte de este gran evento van dándose a conocer. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue Carlos Vives, seguido de Miguel Bosé y muchos otros conocidos. 

La edición del próximo año de la ceremonia representará para el Rey del Vallenato su regreso a la Quinta Vergara después de tres años. Jesse & Joy, quienes también estarán presentes, debutaron en dicho escenario hace exactamente esa cantidad de años. 

Por el lado de Miguel Bosé, que al igual que Carlos Vives está pegando el regreso, esta será la décima vez que forme parte de Viña del Mar 2018, que se realizará del 20 al 25 de febrero. El español hará un recorrido musical a sus cuatro décadas de carrera. 

-> El mensaje de Carlos Vives para el Papa Francisco en Colombia [VIDEO]

Prince Royce es otro de los confirmados para el espectáculo. Su presencia en la Quinta Vergara se hizo extrañar desde el 2012, mientras que para los artistas urbanos de Gente de Zona esta será la primera vez que deleiten al público del festival.   

Comentarios