Noticias

¡Qué ternura! Carlos Vives ofrece concierto online en vivo junto a sus hijos [VIDEO]

2020-03-30 18:27:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Carlos Vives ofrece concierto online en vivo junto a sus hijos [VIDEO]
Carlos Vives brindó concierto online este domingo junto a sus hijos. (Foto: instagram.com/carlosvives)

¡Muere de amor! Carlos Vives enterneció y deleitó a sus miles de fans este domingo con el concierto online que ofreció en vivo, a través de su canal oficial de YouTube, junto a sus hijos Pedro y Elena. El show fue titulado No te Vayas de tu Casa y fue transmitido desde su natal Colombia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mañana los espero para compartir música e historias juntos. No te vayas de tu casa que yo voy a ella”, anunció el artista días antes en su cuenta de Instagram junto a los horarios en los que sería transmitido el concierto. 

Sebastián Yatra y Carlos Vives se retan para conocer quién sabe más del otro

Este domingo 29 de marzo a partir de las 4 p.m. (hora peruana), cerca de 100 mil almas estuvieron conectadas al live que ofreció el colombiano junto a sus hijos. Vives se apoderó de la guitarra para empezar el espectáculo, mientras que sus hijos Pedro y Elena acompañaron el show con la marimba y el piano, respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

El concierto duró alrededor de una hora y doce minutos, en los que el colombiano deleitó a sus fans al ritmo de lo mejor de su repertorio, donde resaltaron sus temas: ‘La gota fría’, ‘El cantor de fonseca’, ‘La tierra del olvido’ o ‘Déjame entrar’. 

Asimismo, el intérprete de ‘La bicicleta’ aprovechó para reflexionar sobre la crisis que atraviesa el mundo tras el brote del COVID-19. “Hoy es la oportunidad de enviarle mensajes a todos y a todas. A tanta gente que se quiere, a tantos lugares que amamos, que extrañamos. Yo les confieso algo: soy un callejero, y estoy educado en la calle. Esto que nos pasa es muy fuerte, porque somos de una cultura en la que nos necesitamos, nos queremos, nos gusta estar juntos”, afirmó. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo